Tuesday, April 5, 2011

Alcanzando al Mundo en Woodside, Queens

Volando todo la noche entera de Nueva York a Lima, Perú da un montón de tiempo para reflexionar, especialmente si usted no puede dormir en un avión.

Llegé en Nueva York de nuevo absolutamente convencido de que nuestro ministerio evangélico en Woodside, Queens, está llegando a los confines de la tierra. Cuando estaba predicando en nuestra iglesia en Lima, Perú, uno de mis estudiantes de Inglés, entró en la iglesia con una sonrisa en su rostro. Nos conocimos por la primera vez en Queens. Después de hacer la misa conmemorativa por un miembro de Queens, por lo menos diez personas se me acercaron y me dijeron: "¿Te acuerdas de mí? Yo estuve en su iglesia en Queens." De hecho, todas las personas con que tuve contacto en Lima, Perú durante el fin de semana me conocieron por medio de nuestra iglesia aquí en Queens.

Podemos estar relativamente una pequeña iglesia, pero Dios nos ha usado para cambiar los corazones y la vidas de personas en lugares tan distantes como Lima, Perú.



No comments:

Post a Comment